SEXO, lee abajo

A petición de muchos, el reproductor no se iniciará automaticamente. Si desea escuchar la buena música que tiene este blog, sólo haga click en "Play" en el gato
eso..
harri.....
pd: el gato si tiene ojos, sólo que cerrados

5 de marzo de 2009

AAAHH!! AL FIN!!



AAAAAAAH!!!
así es
Tengo mi entrada,
mi asistencia confirmada
A SONIC YOUTH!!!
em..esop!!
toy super alegre!!!!! y loco y wea!!!

y para esO dejo de las mejores canciones de todas
y la primera que escuche, con la que
fue amor a primera vista
BULL IN THE HEATHER!!!
Experimental Jet Set, Trash and No Star (1994)


[Kim]
10, 20, 30, 40
tell me that you wanna hold me
tell me that you wanna bore me
tell me that you gotta show me
tell me that you need to slowly
tell me that yr burning for me
tell me that you can't afford me
time to tell yr dirty story
time f'r turning over and over
time f'r turning four leaf clover

betting on the bull in the heather

10, 20, 30, 40
tell me that you wanna scold me
tell me that you a-dore me
tell me that you're famous for me
tell me that yr gonna score me
tell me that you gotta show me
tell me that you need to sorely
time to tell yr love story
time f'r turning over and over
time f'r turning four leaf clover
betting on the bull in the heather

toy loco xD
xau
jarro...

5 comentarios:

. Pupe dijo...

stai distorsionado amigui xd

Luna Isobel dijo...

=) que wena loco! puta, yo iria si tuviera plata, igual me gustan harto...
bueno, igual tampoco tengo con quien ir xD

ojala que sea asi genial =)vas a tener que disfrutar por mi tambien xD

consatánica dijo...

wena jarri qe lindooooooooo
entonce nos vamos a conocer alla XDD Akldjflskgj :D que bacan jarri te felicito,se feliz nos vemos en 24 dias
y 18 minutos xdddd

madafacka dijo...

que buena weon me alegro. ojala esté destructor ese recital y salgas eufórico.

yo queria ir a ver a mike patton pero se excedieron con los precios. Ni cagando pago 28 lucas por quedar harto lejos del escenario...ya habra otra oportunidad

ya harri nos vemos el sabado

Nicou dijo...

Harri más lo que te he webiado por tu grupo y no es tan malo despues de ver el video... aunque igual me quedo con la múscica gay ! D: