SEXO, lee abajo

A petición de muchos, el reproductor no se iniciará automaticamente. Si desea escuchar la buena música que tiene este blog, sólo haga click en "Play" en el gato
eso..
harri.....
pd: el gato si tiene ojos, sólo que cerrados

7 de marzo de 2010

La vocación de servicio público de Piñera

Sabido es por toda la ciudadanía que el presidente electo, Sebastián Piñera, se comprometió durante su campaña a vender sus acciones en LAN antes de asumir el poder el 11 de marzo.
(Si quiere refrescar su memoria puede ver a nuestro futuro presidente haciendo esa promesa con tono de convencimiento : http://www.youtube.com/watch?v=9xccAqG32Z0 véalo en el minuto 6:18)

Sabido es también que a la mañana siguiente de su triunfo en las elecciones del 17 de enero, Piñera se levantó satisfecho. No sólo había anotado un triunfo en el mundo de la política sino también en el de los negocios. Las acciones de Axxion, sociedad que pertenece en un 99,9856% a nuestro futuro presidente se dispararon, al día siguiente de la elección registraron un creciemiento de 13,8%.
(http://www.lanacion.cl/se-disparan-acciones-de-pinera/noticias/2010-01-18/102618.html)

Lo que quizás usted no sabe es que hoy, 7 días después de un terremoto que ha sacudido al país y con los canales de televisión conjurados en un espéctaculo solidario, Piñera ha decidido que no es un buen momento para vender sus acciones en LAN y ha postergado su venta para el 30 de abril.
Puede ser que el señor Piñera tenga hoy por hoy una agenda tan apretada en la planificación de su nuevo gobierno y esté tan ocupado salvando vidas en el sur del país que no tenga ni un ápice de tiempo para planificar su venta, seguramente ni él ni sus muchos asesores tienen tiempo para ello. Puede ser.

Pero puede ser también que este sea un pésimo momento para vender. Este terremoto no sólo ha congojado el corazón del Tatán, sino que también su billetera. Lo digo porque la acción de LAN va a la baja, así el viernes 26 de febrero valía 9.250 pesos y el miércoles de esta semana valía 8.902 pesos.
(http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2010/03/100304_pinera_posterga_venta_lanchile.shtml)

El señor Piñera, próximamente excelencia de la república, prefiere pagar todo el precio político de faltar a su palabra, antes incluso de haber accedido a su cargo, que amenazar su querida fortuna que por lo demás es tan inmensa que la meta de la actual Teletón (15.000 millones de pesos) es algo así como el 3% de su fondo individual. (Vea la fortuna total de Piñera en la revista Forbes http://www.forbes.com/lists/2009/10/billionaires-2009-richest-people_Sebastian-Pinera_YLRC.html)

Sin duda que Piñera es de los que pueden decir "con orgullo y a la vez con humildad" (le encanta esa frase) que es uno de los dueños de este país.

Si usted es o ha sido de los que creen que una persona por tener mucho dinero no va a codiciar más de él, permítame decirle que se equivoca. Todo hace pensar que para el Papi Piñera la política está relegada muy a segundo plano en comparación con los negocios, esa es su vocación de servicio público.

DIFUNDA EL MENSAJE

Nicolás Flores C.

difunda,
harri....