SEXO, lee abajo

A petición de muchos, el reproductor no se iniciará automaticamente. Si desea escuchar la buena música que tiene este blog, sólo haga click en "Play" en el gato
eso..
harri.....
pd: el gato si tiene ojos, sólo que cerrados

6 de julio de 2010

otra lluvia en el metro

 algo así escuchaba mientras viajaba hoy



y ahí estaba yo desnudo, mojado por diez mil años de lluvia y diez mil años de caminar sin rumbo.
y en los espejos solo había mi reflejo húmedo y envejecido, cansado de caminar por diez mil años.
y ahí vi a una chica
cuya bufanda roja de quince, veinte metros
colgaba al rededor de su cuello y se arrastraba por el aire
sin tocar la lluvia de diez mil años.
y al inicio fue miedo lo que había al saber su nombre
ya que anunciaba la muerte de todo
y la muerte asustaba y atemorizaba.

y ahí estaba ella con su traje seco a pesar de la lluvia de diez mil años
llamándome y llamándome
"ven, ven, puede que ya seas el único aquí
tú no me conoces pero yo te he visto,
te veo deste antes de que existas,
desde los inicios de la lluvia"

y así es, porque sabía quién era yo y quién no era,
y sabía mi nombre y cómo me llamaban.

y yo no sabía quién era
y daba miedo, y daba miedo

y ahí estaba yo y ahí estaba mi miedo
y ahí estaba ella y su voz sin rostro
y mi miedo
y ahí estaba mi miedo
y ahí estaba mi miedo
y ahí estaba mi miedo
y ahí estaba el miedo
y ahí estaba el miedo
y ahí dejó de estar

y fui a ella
y la muerte que anunciaba
no era muerte
sino cambio no en la forma
sino en el fondo

y su larga bufanda me tomó
y tomó
y tomó mis brazos y mis piernas
y las sostuvo y me dio fuerza y apoyo.
y me tomó y me enrolló
y si alguna vez hubo miedo
había dejado de existir
y la lluvia no se detuvo
porque nunca hubo lluvia, sino solo llanto

y ahí estaba atrapado y enrollado
y la vi
su rostro hermoso y entristecido
y si ella hablaba de muerte  era por miedo
y vi su rostro entristecido
de miedo y soledad
y la tomé y la abracé

"si me abrazas yo te abrazaré
dame fuerza y te doy fuerza
y te doy apoyo y dame apoyo"

y así  caminamos atrapados
en una larga bufanda roja
enrollados el uno al otro

y ya no llueve porque cuando llueve
moja menos
y lo que hace a la lluvia ser es la humedad.
y así caminaremos por diez mil años más
y así, tal vez, la muerte traiga
una nueva vida que comienza hoy
caminaremos otros diez mil años
y tal vez más.
una nueva historia
una nuevo mito
que así sea....

harri..

2 comentarios:

Catalina dijo...

pucha, harri, me gustó caleta, pero cuando te conectes te digo más, porque no me gusta dejar mis palabras en lugares tan públicos (a yiaa) xd.
te amo.. mucho..
mucho
mucho

mucho.

Catalina dijo...

ah... se me olvidó decirte, bonito nuevo diseño del blog ^^