SEXO, lee abajo

A petición de muchos, el reproductor no se iniciará automaticamente. Si desea escuchar la buena música que tiene este blog, sólo haga click en "Play" en el gato
eso..
harri.....
pd: el gato si tiene ojos, sólo que cerrados

22 de mayo de 2008

que increible como la tele te atrapa ...la caga..
jaja...
el famoso "si lo dijeron en Televisión tiene que ser verdad" es tan cierto, pero en la gente...es ciierto con respecto a que la gente lo cree tanto..
jaja
io me rio...y hago un esfuerzo supremo por no dejar que me maneje tanto....
jajja, mientra nuestra lengua se deforma io me rio..
jaja
a lo mejor tengo rabia..pero igual me rio..
no c..
solo se k hay ahora una musica k me tiene loco
xD


y por ultimo......puta que odio la tele...en general
son pocas las weas que valen la pena, bueno..como en todas las cosas..no?

bueno..pa terminar..quiero decirle al mundo que
ODIO AMOR CIEGO,!! COMO PUEDE HABER GENTE QUE AME ESA WEA TAN IMBESIL!!
COMO MIERDA!..
bueno, hare una prediccion..a la muerte de don francisco LES ASEGURO que habra , o una calle , o un monumento, o ambos en honor a su "gran obra" de tener en una epoca idiotizada a la gente toda una tarde..
bueno
ODIO AMOR CIEGO POR LA MIERDA..PUTA QUE ME DA RABIA PENSAR EN ESA WEA!!!
xD
ia..
soy enojon..y too..pero creo tener argumentos para ello..xD
y bueno..los argumentos estan, incrementados por la pasion con que siento y trato de sentir y vivir todas las cosas, las penas y las euforias, rabias, enojos, alegrias, etc!...
ia
xau
MUERTE EDMUNDO RE QL, FELIX, Y NO SE K WN MAS DE LOS K PARTICIPO EN ESA MIERDA (la verdad no se quien mas participo, pk esos son los nombres qe sonaban en la calle,diario,tele,Colegio,amigos, etc..xD)
chao..pobres mortales..
wnes pateticos..si leen este blog...lo son..xD
al igual que su humilde escritor..xD

No hay comentarios: