SEXO, lee abajo

A petición de muchos, el reproductor no se iniciará automaticamente. Si desea escuchar la buena música que tiene este blog, sólo haga click en "Play" en el gato
eso..
harri.....
pd: el gato si tiene ojos, sólo que cerrados

18 de mayo de 2008

un dia bello..



no se......
hoy sali con mi viejo, comi comida tailandesa..
hable, reí, pele, etc...
tome un cafe que, aunqe me haya quemado, era gratis ...y lo valia..
un chiste tengo ahora y con un chaleco..
un vendaval que llovia hojas...
vi una buena peli...
termine escuchando al charly.. mientras hablabla con una amiga..
en fin..
un bello dia..

3 comentarios:

nubeceleste dijo...

el mio fue un dia cuac, pase todo el dia estudiando x_x
me carga todo wn
i qe nadie lo lea no significa qe sea malo
mientras tu te sientas bien con el, i pongas lo qe qieras. qe mas da?

te qiero jerbi :D

Rodrigo Araya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodrigo Araya dijo...

oye da lo mismo que lean tu blog...
ami no me lee nadie jaja casi no tengo amigos
chupala