SEXO, lee abajo

A petición de muchos, el reproductor no se iniciará automaticamente. Si desea escuchar la buena música que tiene este blog, sólo haga click en "Play" en el gato
eso..
harri.....
pd: el gato si tiene ojos, sólo que cerrados

3 de junio de 2008

chinos po'..

Uta..que son weones los chinos...la primera vez que lo vi me dio risa y pena..pero ahora solo me da pena..
la cosa es que en algunos lugares de china existen en la vereda baldosas especiales qe sirven como guia para las personas no videntes (asi como las que hay siempre en la orilla del metro.. o llegando a algun paradero de los nuevos del transantiago)
bueno, en la localidad de Xi'an se puede ver una de estas guias que parece más una TRAMPA a una ayuda.
Un propietario de un local cercano a ahí comenta que no es raro ver a los ciegos acercandose peligrosamente hacia la calle o acercandose a carteles.
El responsable de las obras públicas de la ciudad, Zhang Guohua, explica que el diseño de las baldosas impide hacer una reduccion en el numero de desvios que tiene "sin que los tecnicos lo vuelvan a diseñar".
si no me cree...vealo ud mismo aqui.

Fuente :
NoticiasLocas.com

Ia..chau

2 comentarios:

madafacka dijo...

los chinos son bien inteligentes, pero para algunas cosas son tan weones jajaja...son enfermos wn

no me dan ganas de conocer china, son muy diferentes a lo que pasa aca, asi que no creo que vaya, ni aunque quisiera ajaj

ya nos vemos pronto
cuidate

Saludos.

nubeceleste dijo...

wn XDDDDDDDD
ESO NO TIENE SENTIDO O_O
QE ONDA XDD
no me dio risa wn
fue como O____o?!
qe qieren lograr con eso?
son tantos, deberian hacer cosas tan productivas D:..

ya jarri cuidate :)
chi