SEXO, lee abajo

A petición de muchos, el reproductor no se iniciará automaticamente. Si desea escuchar la buena música que tiene este blog, sólo haga click en "Play" en el gato
eso..
harri.....
pd: el gato si tiene ojos, sólo que cerrados

26 de junio de 2008

Fenix

Del odio voy al amor.
Del la destrucción a la creación
Soy el fenix, que renace de sus propias cenizas, que renace de su propia muerte..
asi es, debía morir, pero mi muerte no trae más que vida, que creación, que amor.
así es, crearé, creé, trabajaré,
Viendo mi cuerpo desde arriba, desde la muerte, vi mis manos, vi mis herramientas, herramientas que desde mis ojos no era capaz de ver. y vi la mierda que tenia, y vi herramientas manchadas, inútiles, inservibles, y me di el trabajo en una dura noche, y las limpié, y las pulí.
y habiendo pulidas mis armas, renací, volvi a vivir.
de la ceniza nace un huevo que espera a nacer.
un huevo fragil, debil, pero que guarda adentro a lo más hermoso que hay..
creación, crear..crear..
que puede ser??que puede ser de mi??
el ser que me conoce que responda ahora

asi es...
música..

en honor a Penderecki,
viola sola..Op.1

No hay comentarios: