SEXO, lee abajo

A petición de muchos, el reproductor no se iniciará automaticamente. Si desea escuchar la buena música que tiene este blog, sólo haga click en "Play" en el gato
eso..
harri.....
pd: el gato si tiene ojos, sólo que cerrados

3 de diciembre de 2008

Chao feisbuk..

Así es..me tenía chato esa especie de promiscuidad y/o voyerismo que tenia feisbuk

bueno..para la gente que sienta lo mismo, aqui les dejo el link

http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account

es solo hacer clic y luego te preguntara si deseas eliminar la cuenta..


bueno..eso..


talvez me vuelva a crear otro usuario..
pero va a ser bajo un nombre algo más secreto..
osea..me refiero a que la gente que no sepa quien es harri..no sepa que soy yo..
o algo asi..
eso
ia..xau
harri.....

6 comentarios:

Luna Isobel dijo...

entonces avisame! o agregame o sugierete como amigo o que se yo como sea la wea...

xDDD

nubeceleste dijo...

pfff xD ya saliste con tu fomedad comunista
XDDD
(?)

Anónimo dijo...

jajaj comunista .. jajaaj



resentido social.

cierra el blog tambien po .. chorizo

Rodrigo Araya dijo...

harry destruye el pc de una así te ahorrai caleta de weas jajajaj

Anónimo dijo...

en realidad facebook ha perdido su finalidad inicial...
yo tengo facebok desde hace mucho tiempo y la finalidad de este era compatir informacion entre universidades gringas y gente interesada en aportar con algo de conocimiento a los demas...(es mas antes facebook solo estaba en ingles y no tenia juegos ni weas)

ahora es para hacer puras weas y buscar gente que supuestamente conoces....

sera
asi pasa en Chile
aparece algo nuevo y somos los primeros en colapsarlo.....

y no seas tan cuatico.......

MATA A LOS ADMINISTRADORES DE FACEBOOK....

Jaime Antonio dijo...

te apoyo con lo de feisbu
la gente lo usa pa mal
pa tener fama
son patéticos
yo ahi pongo fotos
subo escritos
pero no lo tengo con mi nombre real
sino con mis seudonimos
de exo tengo 2 cuentas


y eso de comunista.... que tiene?
yo tb lo soy un poco XD
osea apoyo la idea de la etica amrxista y lo qe dice bajtin en cuanto a la literatura.

soy tan ñoño
u.u
XD

NOOOO