SEXO, lee abajo

A petición de muchos, el reproductor no se iniciará automaticamente. Si desea escuchar la buena música que tiene este blog, sólo haga click en "Play" en el gato
eso..
harri.....
pd: el gato si tiene ojos, sólo que cerrados

3 de diciembre de 2008

¿?...cuaticos...¬¬

oie que se pusieron cuaticos y pesaos con la wea del feisbuk..xDDDDD (excepto la lüna)
oisea, digo algo un poco fuera de lo común a la mayoria de este país (sabiendo que es chile el país con más usuarios en feisbuk) y me comentan altiro xD..weas terrble agresivas..(osea, no tngo idea quien es nicolas, pero...puta el wn cuatico ...xD)
nadie comento sobre la carta a piñera (talvez ni la leyeron xD)y a esta wea harto mas weona..xDDDD
ia....no estoy enojado ni nada..solo estoy algo sorprendido y con risa ..xDDD

ia..eso..xupenlo! xD
cuaticos lectores, comunes mortales..
aki les dejo algo xD


"El peor analfabeto es el analfabeto político.
No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No
sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina,
del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones
políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y
ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su
ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor
de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo
de las empresas nacionales y multinacionales."

Bertol Brecht



ia...cuaticos..
xau..
harri......
pD: TENGO EVAH PIRAZZI!!! =D (solo pa los que entiendan)

6 comentarios:

Rodrigo Araya dijo...

puta cómo quedar indiferente a esto... antes de decir lo que pienso quiero que leas tu post y luego te acuerdes de las veces que montoya te dice que eres complejo jajaja

no entiendo realmente tu sorpresa y tu risa, una persona tan irreverente y valiente como para salirse de facebook no debería sorprenderse ante la actitud agresiva de los demás mortales (como tú mismo los nombraste).
Es más, yo habría estado completamente preparado para algo así, porque bueno, los genios muchas veces no son comprendidos en el momento en el que viven sino mucho después.
Espero que no vengas después a decir que era broma porque tendría que borrar este posteo. De todas maneras, yo creo que fuiste el único que consideró los posteos como agresivos o terriblemente cuáticos.

Y pa hueviarte un poco más te dejo otra frase :

"El peor de los letrados es el letrado político. Habla mucho, pero no oye, y se encierra en una especie de jaula cuyas paredes son sus prejuicios, y su conciencia de la propia superioridad. El letrado político es tan burro que se enorgullece de no hacerle caso a nadie y de seguir consecuente hasta el final. Además, es uno de los culpables de que el analfabeto político sea cada vez más marginado y, por ende, se aleje más de la política y todo lo que esto conlleva."

Alan Brito


Bueno eso, chao harry "no cuático" XD

ps : en buena.

Anónimo dijo...

Sin duda cabe señalar que es evidente lo que dice el autor alan brito señala sobre el tema tan delicado presentado por mi conspicuo compañero Rodrigo Araya.

Sin duda alguna, la basta trayectoria de este autor ha hecho que muchos de los mas importantes personajes de importancia mundial se reunan cada año y vallan todos juntos a un cabaret...

y para concluir quiero decir que el fragmento de texto presentado en el post. anterior habla de UNA ENANA!!!.....PORQUE ES UNA ENANA!!!
que tenia dislexia...

Gracias

nubeceleste dijo...

dale color, seguro no era webeo lo qe te puse xD i si lei la carta para piñera, pero no cache cuando la subiste i me atrace en postearla :D
eso chao

Jaime Antonio dijo...

la irreverencia es un don qe nos acompaña
yo he tenido qe cerrar mi blog muchas veces hasta qe hoy al fin se me respeta :)

sigue asi no mashay qe romper con la poesia aburrida
hay qe romper y desautomatizar el lenguaje cotidiano

esa es la unica forma de hacer autonomo el signo linguistico y por lo tanto hacer valer la funcion poética

Anónimo dijo...

Otro berrinche más de niñito tratando de llamar la atención.

En tu conciencia lo sabes.

Rockero Celeste dijo...

pero sin embargo... podemos mostrar indiferencia y seguir usandolo..

somos tan sencillos que nos cuesta comprender las cosas complejas y eso nos combierte en gente compleja..


en fin... no se de lo que hablo


éxito harri..