SEXO, lee abajo

A petición de muchos, el reproductor no se iniciará automaticamente. Si desea escuchar la buena música que tiene este blog, sólo haga click en "Play" en el gato
eso..
harri.....
pd: el gato si tiene ojos, sólo que cerrados

1 de septiembre de 2008

Grandes Cohchesumadres II

Por Gonzalo Peralta

José Toribio Merino:
Comandante en jefe de la Armada de Chile y miembro de la Junta Militar de Gobierno desde 1973 hasta fin de la dictadura. Cómplice e instigador de asesinatos, violaciones, secuestros, torturas y desaparecimientos forzosos. Golpista, traidor, borracho y humorista aficionado.

Hernán Trizano Avezano:
Mercenario italiano, vendió sus servicios a Chile desde la Guerra del Pacífico. Jefe policial de todo el territorio de la Araucanía tras su ocupacion militar: Popularizó la "ley de fuga", esto , es el asesinato de prisioneros con la excusa de su huida

Osvaldo Romo Mena:
Dirigente poblacional de izquierda y luego agente de la DINA, torturador, violador y asesino. Murió loco y solo.

Agustín Edwards Eastman:
Millonario chileno, propietario de la empresa periodística "El Mercurio", principal instigador y financista del golpe de Estado de 1973. Fundador de "Paz Ciudadana".

Matías Cousiño:
Millonario chileno, prestamista y usurero, amasó su fortuna estafando a los propietarios mineros de la playa y explotando a los trabajadores del carbón. Fundador del sistema bancario en Chile.

Gustavo Leigh Guzmán:
Comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile y miembro de la Junta militar de Gobierno. Instigador y cómplice de asesinatos, secuestros, violaciones, torturas y desaparecimientos forzosos. Fue traicionado y echado a la calle por sus colegas golpistas.

Jaime Guzmán Errázuriz
Abogado chileno, fanático religioso, ideólogo del golpe de Estado de 1973, fundador del partido de ultraderecha UDI. Murió asesinado por el FPMR en 1991.

Ladislao Errázuriz:
Político chileno, activo adversario del Presidente Balmaceda y de cuanta iniciativa liberal o popular que emergiera en Chile. En 1920 inventó una guerra con Bolivia para permanecer en el poder y hacer negocio con el equipamiento de las fuerzas armadas.

José Antonio Rodríguez Aldea:
Político chileno, Ministro de Hacienda y de Guerra durante el gobierno de Bernardo O'Higgins. Realista y perseguidor de los patriotas, traicionó a sus compañeros y tras su derrota se cambío de bando. Acusado de hechicería, contrabando, espionaje y delación. Principal responsable del descrédito y la caida de O'Higgins.

Manuel Baquedano:
Militar chileno, comandante en jefe del ejército durante la Guerra del Pacífico. Cimentó su carrera mandadno a sus tropas a atacar de frente y sin estrategia alguna, provocando una espantosa mortandad. En 1891 traicionó la confianza del Presidente Balmaceda y permitió el saqueo de Santiago tras el triunfo golpista.

Juan Williams Rebolledo:
Almirante chileno y jede de la escuadra al inicio de la Guerra del Pacífico. Anciano senil, ultraconservador y fanático religioso. Responsable por ineficiencia crimital de la captura y hundimiento de buques chilenos, entre estos, de la Esmeralda el 21 de mayo de 1879.

Francisco Alcázar de Romo:
Sacerdote dominico español, inquisidor visitante del reino de Chile hacia 1650, responsable de la prisión, tortura y muerte de jusíos, indios, negros y mujeres criollas. Acabó capado pro sus propias víctimas.

Francisco Ibáñez de Peralta:
Militar español y gobernador de Chile hacia el año 1700. Vendió los cargos públicos y se apropió de los fondos del Ejército, instalando con éstos una carnicería. Provocó la sublevación de las tropas, arriesgando el reino de Chile completo. Traidor y asesino, ejecutó a los sublevados tras prometerles el perdón. Destituido y empobrecido, se hizo jesuita y murió en un convento.

Francisco Antoño García Carrasco:
Militar español y último gobernador de Chile, vanidoso y sin carácter, contrabandista y cómplice de tobo y asesinato, aceleró el fin de la monarquía en Chile.

Pedro Montt:
Político chileno, Presidente de la República durante el período de 1905 a 1910, Ordenó la matanza de la escuela Santa María de Iquique y premió al general que la ejecutó con una beca a Alemania: Murió durante su mandato en un viaje a Europa.

Manuel Antonio de Zañartu:
Hacendado y comerciante chileno, corregidor de Santiago durante la segunda mitad del siglo XVII. Instauró los trabajos forzados en obras públicas, jefe de la represión policial, encerrio de por vida a sus hijas en un convento. Acusado de asesinato, tortura, estafa y malversación de fondos públicos.

Mariano Perez de Saravia:
Abogado argentino, en 1780 traicionó a sus colegas conspiradores que pretendian declarar la Independencia de Chile, provocando su prisión, tortura y muerte.


The Clinic, Jueves 28 de Agosto de 2008 · Año 9 · Nº 257 · P.30-31

Ia...xau..xD
harri........



1 comentario:

Marcx Glvzrrt dijo...

Excelente...

faltaron algunos conchesumadres, peor supondré que estaban presentes en "Grandes Conchesumadres I", entrada que desconozco.

Agregaré inmediatamente tu blog a mi listado y de paso eliminaré algunos bastante inútiles.

La frase de Huidobro es algo frase-que-ocupas-con-todos-por-situaciones-diferentes, pero es respetable.

Nos mantenemos en contacto.


Cuidate.


y saca la maldita "verficación de palabra, es la mierda!!!!"