SEXO, lee abajo

A petición de muchos, el reproductor no se iniciará automaticamente. Si desea escuchar la buena música que tiene este blog, sólo haga click en "Play" en el gato
eso..
harri.....
pd: el gato si tiene ojos, sólo que cerrados

28 de septiembre de 2008

Para tí, perro, gato, amigo..GetFroward.

Leía por ahí una primavera presente y pensaba..
Leía por ahí una primavera que ya es
y recordaba una primavera pasada
una primavera algo consagrada..

Vibra en el aire el canto extraño de una princesa
canto de hombre con voz femenina
canto extraño..
una mujer me pide ayuda, otra me habla de su rabia
ante un injusto que dice no serlo
la voz rusa de acento alemán sigue con su fuerza..

y me siento renovado, y me siento nuevo..
antes se sentia como GetBack..
ahora seria como...GetFroward..
avance...avancé
y sabes?

No lo hice solo, lo hice con los perros románticos,
con mis perros románticos,
con perros danzantes
con perros de la democracia
con perros hijos de Bach
con perros risueños y alegres
con perros profundos
con perros tercos
con perros concecuentes
con perros amables, hechos para amar
pero no con tus perros, Roberto..
con mis perros románticos

y fue bonito, y fue hermoso..
pero aún más
pero es bonito, pero es hermoso.

ahora la tecnología pilla a mi amiga
y me pide ayuda
y yo me rio, y ella rie..

y todos ríen!
y ríen conmigo!
y yo río con ello!

y es hermoso.. y estoy bien..

Leía por ahí una primavera presente y pensaba..
Leía por ahí una primavera que ya es
y recordaba una primavera pasada
una primavera algo consagrada..

Ahora veo una primavera de verdad..
consagrada, como diría Igor..

"Estoy aquí, dije, con los perros románticos
y aquí me voy a quedar."

gracias......harri..
quieres escuchar música??

1/4


2/4


3/4


4/4




gracias...harri

2 comentarios:

. Pupe dijo...

aww qe lindo harry,
pta qe eres amoroso <3
la llevai, te qieri :D
Chai.

nubeceleste dijo...

tiamiamigoh(:
deberiamos estar viendonos ahora XD
pero vine a mi casa a cambiarme ropa y me llamó el pc D:
:*