SEXO, lee abajo

A petición de muchos, el reproductor no se iniciará automaticamente. Si desea escuchar la buena música que tiene este blog, sólo haga click en "Play" en el gato
eso..
harri.....
pd: el gato si tiene ojos, sólo que cerrados

12 de septiembre de 2008

Me voy pa' abajO!....

que mierda todo wn....
recuerdo cuando era pendejo..recuerdo cuando me decía "sano", cuando me ponía motes como ese..
parece que así es el destino del artista po', un wn que necesita de sustancias ajenas a el para ser feliz.
Ahora no se como me siento, me encuentro rancio, en mala, y siento k eso es el ÚNICO harri que es harri...el único harri que no es solo harri..el único harri que es José Manuel Hernández Santana.
el único que es yO!..y no quiero eso!!
que hacer???que hacer??
siendo tú eres mierda. siendo mierda eres tú....esa es mi contradicción, que no se contradice..
soy rancio??me hago rancio?? me quedo en esO???? en solo esO??
pero ..que es harri??
que es??, alguien lo sabe?? es esa risa estridente y desagradable a ratos?? es el wn que trata de hacer weas extravagantes (y k no le sale)????
es el wn mamón que le gusta los animes mamones?? que llora con naruto y dragonball??
es el wn que se siente solo, que nadie lo quiere?? el wn que sobra??que se siente "demás" en los lugares???
a lo mejor no es esO.. a lo mejor es eso y más...
a lo mejor no le da ni pa' eso..
lo importante...
alguna de ellas vale???
alguna de ellas vale realmente???

una canción...
felicidades faciles, debe ser lo que me queda....






Happiness is a Warm Gun (The Beatles - John Lennon - The Beatles "The White Album")

"She's not a girl who misses much
Do do do do do oh yeah
She's well acquainted with the touch of the velvet hand
Like a lizard on a window pane
The man in the crowd with the multicoloured mirrors
On his hobnail boots
Lying with his eyes while his hands are busy working overtime
A soap impression of his wife which he ate
And donated to the Nation Trust
I need a fix 'cause I'm going down
Down to the bits that I left uptown
I need a fix cause I'm going down
Mother Superior jump the gun
Mother Superior jump the gun
Mother Superior jump the gun
Mother Superior jump the gun
Happiness is a warm gun
Happiness is a warm gun
When I hold you in my arms
And I feel my finger on your trigger
I know no one can do me no harm
Because happiness is a warm gun
Happiness is a warm gun, yes it is
Happiness is a warm gun."

"Es una de esas chicas que no se pierde nada
Du du du du du oh yeah
Sabe muy bien lo que es el tacto de una mano de terciopelo
Como un lagarto en el cristal de la ventana
El hombre en la muchedumbre con lentejuelas multicolores
En sus botas claveteadas
Miente con los ojos mientras sus manos andan ocupadas haciendo horas extras
Una impresión jabonosa de su mujer, a la que se comió
Y donó a la Fundación Nacional
Necesito una dosis porque voy de bajada
Hecho polvo desde que bajé de ahí arriba
Necesito una dosis porque voy de bajada
Madre Superiora, desenfunda ya
Madre Superiora, desenfunda ya
Madre Superiora, desenfunda ya
Madre Superiora, desenfunda ya
La felicidad es un rifle caliente
La felicidad es un rifle caliente
cuando te cojo en mis brazos
Y siento mi dedo m tu gatillo
Sé que nadie puede hacerme año
Porque la felicidad es un rifle caliente
La felicidad es un rifle caliente, sí que lo es
La felicidad es un rifle caliente."

ia deje de ser esa foto que tiene la javah....ya no río así.........harri...

4 comentarios:

madafacka dijo...

buena letra de la cancion
sobre todo

"Necesito una dosis porque voy de bajada"

Ya escribire del 3ºK, pero puedo decir que es un curso la raja, lejos el mejor que me ha tocado.
Fuera de las peleas weonas que hay a veces, sa ha hecho un grupo bacan

Bueno y mañana estrenamos el grupo, ojala salga bien todo, tengo fe wn
costo pero salio

ya nos vemos mañana
cuidese
Saludos!

nubeceleste dijo...

Queridisimo amigo Harry
permitame comunicarle que usted se ahoga en vasos de agua muy pequeños D:
y que en realidad todos, si nos hicieramos esas preguntas, caeríamos en esos circulos viciosos sin sentido, de lo unico que te tienes que dar cuenta, es que no te tienes qe hacer esas preguntas xD

te quiero, que raro, en tu entrada decia que nadie te quería, qe loco.

. Pupe dijo...

Opino qe pensis positivo harri, todos somos plastas, pero adornadas :)
Entre menos plasta te sintai, menos plasta parecis xd (?) y no te estoy diciendo plasta, tu eris un harri boni, chai.

Anónimo dijo...

Tira pa arriba.... lo peor es estar mal con uno...

pero creo que se te pasara...
con lo poco que te conosco se que eres una persona muy fuerte..

bueno eso...

suerte