SEXO, lee abajo

A petición de muchos, el reproductor no se iniciará automaticamente. Si desea escuchar la buena música que tiene este blog, sólo haga click en "Play" en el gato
eso..
harri.....
pd: el gato si tiene ojos, sólo que cerrados

17 de abril de 2008

COCA-COLA DE MIERDA!

Y ahí venía yo... despues de una larga e interesante y entretenida conversación con mi querido amigo Claudio Puá, donde hablamos desde la Ex Ministra de educación Yasna Provoste hasta los músicos ignorantes y soberbios, pasando por los chascarros del profesor rosa y guru guru..
y ahí venía yo.. en tobalaba, haciendo la convinacion a linea 4 a eso de las 19 hrs, tratando de nadar entre tanto mar y tanta ola de gente que se junta en dicha estación, con un calor que se los encargo..y derrepente, entre tanto y tanta gente aparece un oasis: una maquina carera dispensadora de agua mineral "Vital" (un producto de The Coca-Cola Company, como dice su slogan). y ahí voy yo, con mi inocente moneda de $500..y hago todo el rito de leer las instrucciones, donde me informan que aquella máquina acepta dicha moneda..y la introduzco..y...ZAZ! , que me marca que introduje $100..yo..serenamente pulso el boton para que me devuelva la moneda...y ZAZ! que la caga no me devuelve na...comienzo a presionar con fuerza la wea..algo molesto, cada vez más rapido,cada vez más fuerte...golpeo la CAGA De máquina, haciendo un estruendo que llama la atencion de todos!...LA WEA ME ROOBO MI KINA..ME ROBO MI KIINA..!!NO TENIA MÁS PLATA..TABA CAGAO DE CALOR Y LA WEA ME ROBA LA KIINAAA!...(MAQUINA DE MIEERDA!!)
me retiro indignado, enojado, impotente.. con la cola entre las piernas y hago la convinacion a la linea 4...
pero no..todo no acaba ahi...
al llegar a mi estación me llama mi madre diciendo que esta cerca de ahi y si la quiero acompañar, a lo cual accedo de buena gana
En el camino le comento lo que me sucedió y que estaba muerto de sed, emputecido por todo, por un dia largo, cansador, pk me fue mal en historia (aunqe bien en bio xD), etc..
y bueno...como era de esperarse..dentro del super, (al cual no nombraré por no hacerle propaganda, aunqe todo el mundo sabe o, que era un Jumbo, o un Lider, ya que manejan todo el monopolio de Superes) aparece otra de estas PUTAS MAKINAS! que le hacen la vida imposible a uno..y ahí estaba yo junto a mi madre...mirando esa maquina color negra..(tenia la propaganda de la coca "ZERO"), mientras pensaba que aquella imagen era similar a la que se ve en 2001 (Stanley Kubrik), donde los astronautas se acercan a esta extraña tabla negra a tocarla y observarla, y ésta los MATA....si..era algo similar...entre risa y todo con mi mamá, ella comenta "probemos en esta po'", y el ritual de siempre, si..la KAGA acepta las moneas de kina...y la misma wea de siempre. ME TRAGO LA PUTA MONEA..ME TRAGO LA PUTA MONEA!! SEGUNDA VEZ EN EL DÍAAAA!! LA COLA COLA ME/TE/SE/NOS ROBA LUKA EN EL DIA!!! EN MENOS DE 2 HORAS!!
claro claro..linda es la wea...uno paga impuestos, precios injustos..y ahí esta aquel hombre, o aquella muchacha que la webean por que le faltan 2 pesos para comprar algo de leche y pan Y LOS PUTOS WEONES TE ROBAN Y TE CAGAN Y TE ROBAN KINA, LUKA, DOS LUKAS, ETC..CARE' RAJA...y claro, que hace uno.."servicio al cliente", donde una cajera te dice que no se hace reponsable por esa máquina..y bueno, a uno le dan ganas de tirarle el camion encima a esa cajera..pero..luego uno piensa que ella tampoco es responsable de que te roben y te cagen too el día, finalmente ella tb es una trabajadora con un sueldo de mierda...
bueno..al menos..me dio un telef..de un tipo que es del servicio tecnico.. asi que..
lo siento Mr. G. Gonzales..pero te voy a webiar..por mis 1000 pesos..aunqe se que tu tampoco tienes mucho que ver con que las grandes empresas te rooben y too..pero..bueno..
no sere malo..solo quiero mi luca..
ia..
chau..
LADRONES DE MIERDA..!!

2 comentarios:

Ameria W. T. S. dijo...

hahahaha, tenia que postear.. que gracioso como cuentas la historia.. pero sé que es la wea más terrible que le puede pasar a uno...

Es terrible, osea.. a quien no le ha pasado que te cagan de esa forma...

Hablando de como cagan a la gente...
la otra vez me dijeron "Quiere donar los 3 pesos" y yo "no"... y me pasó el vuelto... iba caminando leyendo la boleta y que decía "3 pesos hogar de cristo" ESQUE NO PUEDEN SER MAS FRESCOS, OSEA SÉ QUE ES UNA CAGA! PERO PLATA ES PLATA! y yo la tonta no fui a reclamar para no ocasionar problemas... pero se pasan! xD

Chao josito, hablamos por msn (=
Air lor yu su much broder! xD

nubeceleste dijo...

wn D:
vale tanto hongo esta sociedad
mas encima esas maqinas dicen qe aceptan monedas de 500 D: i te cagan con qe es de 100, imaginate a cuantos les pasa lo mismo qe tu D:
viste qe la llevan los blogs? despues de todo puedes escribir lo qe qieras en ellos xD
la lleva tu bici
nos vemos larri (: