SEXO, lee abajo

A petición de muchos, el reproductor no se iniciará automaticamente. Si desea escuchar la buena música que tiene este blog, sólo haga click en "Play" en el gato
eso..
harri.....
pd: el gato si tiene ojos, sólo que cerrados

25 de abril de 2008

cosas k me gustan.

emm..no se pk escribo esto,pero filo..xD
si alguien me quiere dar en el gusto en algo..no se..xD..ajaj,
em..
-Ir a ver una orquesta tocar algo...
-que me encuesten
-k me llamen
-que alguien me hable en el msn...xD
-que posteen.xD (presion al que lea esto!)
-los beatles
-Beethoven
-musca..
-completos
-fanchop xD
-hacer chistes fomes..
-reirme de mis chistes fomes
-reirme de mi
-que me alaven
-google
-buscar en google algo
-Evangelion
-Lain
-Charly Garcia
-Florcita Motuda
-jugar algun juego en el pc..
-escuchar mas musica
-ver partituras mientras escucho dicha obra (la que correspnda a la partitura)
-contestar cadenas
em...esop...xD (aunqe igual se quedan weas en el tintero xD)

Cosas k no me gustan
-pasar al baño a "sentarme" cuando hace frio!
-estar aburrio..
-cuando escuchas tanto la misma musica que luego te aburres y ia no te gusta y no hay nada mas que escuchar (caso tipico mio)
-hacer weas imbesiles como la que estoy haciendo.
-que nadie hable en el msn...
-que no haya nadie con quien hablar en msn..(que lo valga)
-que no haya nadie con quien hablar en la vida..xD
-que no haya nadie para nada
-que no haga...
-que no.
-que..
-¿qué?
-ver la hra pasar mirando la ventana principal en google i deprimirme por mi soledad i weas y no irme a acostar, aunque este cagao de sueño, y me deprimo mas pk no hay nadie ni nada que hacer..y sentirme solo y weas..(la verdad..eso es lo k mas odio)
-no saber que hacer...y ponerse a escribir weas en un blog que nadie lee..xD
-cortarme el pelo
-tener el pelo largo xD
-ser mentiroso...(mentira!)
-que se te acabe la pila del pendrive en el PEOR momento..(no c..como cuando vas en el metro..y no te puedes mover ni nada por el estilo..y tienes a un guaton al frente, atras, izq y der..y va too sudao y tu unico consuelo es la musica)
-confundir el ketchup por el aji....(en especial a mi ,k le hecho caleta 'e ketchup)
-quemarse la lengua y que t quede adoloria como por 2 dias
-morderse la lengua
-k me webeen sin causa alguna..
-k me webeen xD..
-ver una pelicula maala y fome...y qu a too el mundo le gusto y por esas recomendacions tu la tas viendo..
-que el metro no pase nunca
-que el metro se quee pegao en una estacion
-k una maquina de bebidas del metro te robe plata!!
-lo k hago ahora..xD
ia..
no pregunten pk hice eso..y solo,,,comenten algo..

chao..


1 comentario:

Rodrigo Araya dijo...

a mi me gusta el pene

jajaja no no se weon me gustan muchas cosas tantas que no podria ponerlas en la listaaa
pero
esa wea del msn y que estay en el pc y no haci ninguna mierda
puta a mi tambien me pasaba pero la masturbacion es mas fuerte que la pena jajaja

ya maricon chao