SEXO, lee abajo

A petición de muchos, el reproductor no se iniciará automaticamente. Si desea escuchar la buena música que tiene este blog, sólo haga click en "Play" en el gato
eso..
harri.....
pd: el gato si tiene ojos, sólo que cerrados

30 de abril de 2008

hay cosas...hay cosas especiales..

Hay música mala
hay música pasables,
hay música interesantes,
hay música que valen la pena,
hay música muy buena,
pero
hay música de los grandes maestros, la cual es capaz de, sin ser triste o alegre, botarte una lagrima, tan solo con simples sonidos, no se como se llamara eso.. io solo diria que es algo que te toca el alma en lo más profundo..
no se que opinan uds..y finalmente no me importa mucho..io simplemente me emociono..

algo que me llena a mi...demasiado..tranquilidad, muerte??..me gustaria morir sintiendo aquella tranquilidad...me gustaria vivir sintiendo aquella tranquilidad...siempre..
por siempre...
Publicar entrada
Maestros, de parte mía y de todos...
Gracias!


W. A. Mozart, Concierto para Piano y Orquesta Nro 20 en Re menor Kv.466
II. Romaza



chau..saludos
harri......

1 comentario:

Raisa dijo...

Vio me hice un blog D:
pero es pura mierda
y te aburrirá leerlo.
como estai? o_o
bien?
seguro?