SEXO, lee abajo

A petición de muchos, el reproductor no se iniciará automaticamente. Si desea escuchar la buena música que tiene este blog, sólo haga click en "Play" en el gato
eso..
harri.....
pd: el gato si tiene ojos, sólo que cerrados

13 de abril de 2008

y dale con Redolés..

Un sencillo y bonito poema con el cual algunos se sentiran identificados...jaja..
se los dejo..

"No nos acostamos nunca
ni tu te acostaste conmigo
ni yo contigo
Paso la vieja!

Hoy te miro
y no te puedo ni hablar de esto
Paso la vieja

Hoy te amo
Y no te puedo ni hablar de esto...
Paso :s

Recuerdo que andabas refriada
y yo decia palabras tales como
Catrenal...
Cachaspirina...
Vibramencima...
reias gastada...

Otro dia te acostaste en mi cama desnuda
te destapaste cuando dormias...
pero yo tenia que hacer..
En ese momento...
por la ventana que daba a la calle...
Paso la vieja!

Hoy me miras
y no me mencionas el tema
hoy me amas
y no me mencionas el tema
Paso la vieja...





no pasa!"

Mauricio Redolés

saludos a toodos...
xau!!..
pD: opiine!

1 comentario:

Lekaros... dijo...

me encanta ese poema de redoles!!!!!! saludos!