SEXO, lee abajo

A petición de muchos, el reproductor no se iniciará automaticamente. Si desea escuchar la buena música que tiene este blog, sólo haga click en "Play" en el gato
eso..
harri.....
pd: el gato si tiene ojos, sólo que cerrados

28 de noviembre de 2008

DRAGON BALL DENUEVO!!!

Al ver el video que subió flores me puse a buscar..




El 9 de septiembre del 2008 se celebraron los 40 años de la revista Shonen Jump, revista donde alguna vez Akira Toriyama publicó el manga de Dragon Ball.
Por motivos de este aniversario, se programo para ese día emitir un nuevo especial de DragonBall titulado: Ossu! Kaette Kita Son Gokû to Nakama-tachi.


Y luego de eso, al parecer, van a continuar nuevamente la serie!!!=D

Bueno, les dejo un adelanto: el opening de OVA!!



que weena la wea..
ia..xau
harri..............

PD: bueno...su amigo otaku ya está bajando el ova, y cuando tenga la serie tb la comenzara a bjar, así que ahí me preguntan si la tengo, me la piden, me pasan un DVD y se las copio po'.--ok??
ia..xau!

4 comentarios:

Jaime Antonio dijo...

uuuuu yo soy fanatico de dragon ball
te enviaré un cd por correo

XD

Anónimo dijo...

buena la wea

grande dragon ball!

nubeceleste dijo...

LA WEA BACAN
oye jarri aweoneitor
si ia tengo el blog del flores hace rato xd
le dai color
chao :B xd

Rodrigo Araya dijo...

oye weon como van a hacer más dragon ball... puta ojalá que no la maten XD