SEXO, lee abajo

A petición de muchos, el reproductor no se iniciará automaticamente. Si desea escuchar la buena música que tiene este blog, sólo haga click en "Play" en el gato
eso..
harri.....
pd: el gato si tiene ojos, sólo que cerrados

20 de noviembre de 2008

nada............

bueno...como el título lo dice..esto no es nada..
pero tampoco es algo......xD
em...bueno..nada
solamente queria subir algo..sentia que pasaba mucho tiempo sin entradas..y no quiero que muera..xD
em..asi que esO..
bueno..dire lo que quiero AHORA!
QUERO ESCUCHAR MENDELSSOHN (el concierto pa violin en Mi menor)!!!!!!
QUIER ESCUCHAR SONIC YOUTH!!
QUERO VER ANIME!!!!!!!!! QUE ACTUALIZEN ALGUNA PUTA SERIE QUE ESTE SIGUIENDO COMO XAM'D O SOUL EATER.
QUERO QUE SE ACABE EL COLEGIO
QUERO TENER UN INTERNET A 42624234534536435413 KB/S PA BAJAR TOO CON DDARLE SOLO UN CLIK!!

QUERO QUE..NO C...OCURRA ALGUN MILAGRO CON ALGO!!
quero que las vacas vuelen
quero que mis gatos me hablen
quero tener una caja bkn pa mi violin
quero que...too se acabe..y no c..xD..pasarlo la raja (cuando hablo de too me refiero a las "responsabilidades").

quero tener un plei-steichon
quero tener una mina
quero viajar en avion
quero ser goku
kero que sea sabado
quero..que el sol no me queme
quero tener el pelo blanco
quero salir de vacaciones
quero ser mas alto u.u xD

quero aprender a hacer malabares
quero bajar de peso
quero cortarme el pelo
quero ser mas bkn xD
quero que sea sabadOOO.....
quero comerme a alguien (de sexo opuesto eso si Dx)

quero ver un video en youtube
quero ser seko en violin
quero tocar las fantasias de sarasate
quero escuchar el concierto de Alban Berg
quero TOCAR el concierto de Alban Berg..
quero tocar piano
quero ser seko en piano
quero tocar a beethoven en piano
quero ver anime
OOOOH WN..MILAGRO..se bajo el cap que taba bajando
ia..me voy a ver anime ..una serie nueva..no c como se llama..xD
ia..xau...
(son weas medias ecchi pa variar po xD)

un deseo cumplido..vamos con los siguientes

harri..

PD:
LAS WEAS QUE HACE EL ABURRIMIENTO.xDDDDDDDD
opine..plis..

1 comentario:

Jaime Antonio dijo...

las cosas deben suceder a su debido tiempo :/