SEXO, lee abajo

A petición de muchos, el reproductor no se iniciará automaticamente. Si desea escuchar la buena música que tiene este blog, sólo haga click en "Play" en el gato
eso..
harri.....
pd: el gato si tiene ojos, sólo que cerrados

15 de noviembre de 2008

No denuevO...

Un día que no me acuerdo, pero mi madre siempre me lo cuenta, tenia como 3 años, y me desperté llorando por que habia tenido una pesadilla..
y mi pesadilla era que unos niños se reian de mi..se burlaban de mi.
y asi ha sido siempre....
para mi, eso es la pesadilla..

Lo siento..sere cuatico, sere tonto, bruto..
pero no soy malo!...

por favor, no denuevo, no me dejen solo, no se escondan de mi.
si no me quieren, diganmelo, yo sabré comprender.

pero, gente, no se vaya de mi, porfavor..
no quiero estar solo denuevo..

mi casa estaba siempre tan vacia, no hablaba con nadie.....
ahora siento que me quieren, ahora siento que tengo amigos los cuales me quieren

si se van, despidanse, porfavor.......
no huyan..no corran..
si ya no me quieren, me lo dicen...yo no los voy a obligar a nada......
pero no se escondan de mi.
los quuiero
más que a mi mismo..
son todo lo que tengo
son mi vida misma..
no hagan que desparezca de la nada..
quero pedir disculpas por todo, por ser cuatico, por no entender bromas.....
pero..no corran de mi...........
echenme..preefiero eso..
lo siento.............

no kero wear..........
pero son too lo que tengo..por eso tal vez weebeo..
no tengo hermanos...y sufro por eso.....
no tengo nadie en quien confiar..hasta ahora
ahora creo tenerlo.......

por eso me sentí asi, por eso me queria morir, por eso los queria matar..........

sorry...si fui pesao, les pido disculpas..
les pido que entiendan porque fui asi....

pk no tengo nada.....
y pk creo que cuando tengo algo...me aferro y lo defiendo como gato de espalda....
y doy todo..
pk es mi vida..es lo que me mantiene aquí.....
es por todo eso.
y por mas..
que soy pesao.

no se alejen.......no quiero estar solo
denuevo nO..

2 comentarios:

nubeceleste dijo...

tu y yo tenemos qe hablar >:(
te amo beibi (: no te dejare solitow porke amo hacerte cariñitow
tienes qe aprender* a relacionarte con las demas personas.. entender qe ninguno de los qe te rodeamos te qeremos cagar, quizas sea algo paranoico o un trauma de niñoabandonado, como la metra, pero todos qeremos qe no te sientas asi! en serio!...
quizas ahora qe te sientes muy cercano a ciertas personas, se agrandan mas tus miedos..
yo no te voi a dejar solito ya? n_n
hoy me acorde (creo) de como se decia como estas en japones xdd ogenki desu ka? o na qe ver? xd
harry-kun daijobu ):?
tsuki da yo!
sayonara :B X3

Luna Isobel dijo...

me creerias si te dijera que se como te sientes? x) no se cual fue el motivo que desencadeno el que te sintieras asi, y tampoco se si te sirve de consuelo saber que a mi tambien me ha pasado =/... pero tu pareces ser mas estable que yo xD
asi que animo ^^
me caes bien, sabes? :B

no se como expresarme xD mm... :B
ya..

nos vemos xDD
=)

(8)