SEXO, lee abajo

A petición de muchos, el reproductor no se iniciará automaticamente. Si desea escuchar la buena música que tiene este blog, sólo haga click en "Play" en el gato
eso..
harri.....
pd: el gato si tiene ojos, sólo que cerrados

5 de noviembre de 2008

sorry..

no entiendo nada, nunca entendi nada, me creia alguien de confianza, me creia alguien amable, me creia alguen que se podia acercar a las personas sin que las hiriera..
creia todo eso..me gustaba creerlo, comenzaba a creer que en realdad era cierto..

me di cuenta, ahora, con tristesa que no es así...
no..creo.....
no...
al parecer no me puedo acercar a la gente..
les pido disculpas a todos
nunca tuve malas intenciones con nadie..
nunca quise herir a alguien
nunca quise dañar a alguien
soy idiota, soy tonto, soy pavo, soy weon..
y lo siento..
se que no tengo argumentos para nada..
se que no me puedo justificar..
se que no les puedo decir que será la ultima vez que lo haga, porque se que ya saben que no sera asi, por que no sera asi.......

lo siento..
he tratado de ser...mas amable..
al parecer..
no lo puedo ser..
no puedo ser amable.....

PK!!..PK SOY ASI WN??pk!???
quien dijo que yo seria asi??
quien??
DIOS?? EXISTES??
PK ME HACES ESTO WN
QUERO TENER CALMA, PAZ CON MI ENTORNO
NO PIDO NADA MAS
PK ME HACES HACER ESTO???
PK HAGO ESTO???????
pkkk................

que horror..
ya no creo ni en mi mismo..
alguna vez escribí.."no te conformes con ser menos de lo que eres"
pero..que soy?
soy algo??
para enteder esa frase..debo saber quien soy
creia saberlo.
me di cuenta hace 5 min que no lo se
que no tengo idea
que me sorprendi de lo mierda, de lo marako, de lo malo, de lo insensible, de lo hiriente, agresivo ,imbesil que puedo ser.......

no c k mas decir..
pedir disculpas..aunque las pida de corazon..
se que no serviran de nada
pero igal lo hago, casi como para consuelo personal


lo siento.................

Pd: no confien en mi....no c los recomiendo..
osea..yo queiro que lo hagan..me hace bien eso...xD
pero, a uds no les hara bien..es asi de simple
harri...

2 comentarios:

nubeceleste dijo...

amigo nada qe ver
porfavor wn D:
porqe me haces esto D:
me siento responsable
wn porke agrandas una wea qe es tan peqeñaaa ):!
si sabes qe puta.. nose qe si estuviera al lado tuyo estaria abrazandote i no me tendrias qe pedir disculpas
como en el cumple de la metra
te acuerdas n.n?
eres un mañosiin :3!!
pero te amo asi po :B
i la wea fue MUY estupida wn XDD!
asi qe porfa OLVIDALO
no solo lo qe paso con migo
no eres una mala persona wn...
puta los ultimos meses nos unimos de verdad, al menos eso siento yo (: i eres la rajaa wn n_n
si no lo creyera, no endria tanta confianza en ti ni seguiria hablandote... porke puta qe hablamos x3
amigui te ami muchiim!
no sea tan cuatiquito
aki esta la javah pa qe lo haga reir ;D i pa ke hablemos de anime XDD! (LLL)
confio en ti te guste o no honey 8(

Rodrigo Araya dijo...

jajaja te dio un ataque rabioso weon XD
estupido todos van a confiar en ti aunque escribai un libro hablando de lo mierda que eris
asi que no perdai el tiempo
todo el mundo te encuentra bacan
aweonao
XD
ya chao wn no le dis mucha importancia a esto